La Asociación Argentina presenta la 14a edición del Torneo Argentino de Paintball, el certamen más estable de América Latina con 14 años ininterrumpidos de actividad, consagrando campeones y recorriendo el país. El TAP consagra a los mejores equipos de las 3 categorías y cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Paintball (FELAP).
La apertura de temporada del TAP tuvo lugar el pasado 31 de marzo y 1 de abril, en la ciudad de San Andrés de Giles. Para este segundo evento del año, el Torneo desembarca por primera vez en su historia en Rosario, en el espectacular “Estadio Jorge Newbery” donde se instalarán todas las acciones de logística. Avalados por la Municipalidad de Rosario.
El Torneo Argentino de Paintball vuelve con un evento apasionante, concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores de Argentina dirán presente. Los equipos buscarán quedar posicionados en lo más alto de la tabla. Todos ellos se encuentran en preparación, entrenando fuertemente para alcanzar los primeros puestos.
En esta fecha se darán cita unos 300 jugadores y 14 árbitros procedentes de diferentes provincias. También han confirmado su participación equipos de países vecinos como Uruguay,Chile, Bolivia y Paraguay.

Como es ya habitual, el Torneo contará con transmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales. La cobertura fotográfica estará en manos de la firma ImpactoFilms. Las cámaras serán de la productora VideoDreams con las mejores tomas cinematográfica del deporte, en su sexto año a bordo.
Nuestros eventos al aire libre son gratuitos para toda la familia.

Rosario cuenta con el único equipo santafesino de paintball, Rosario Legion, presentando en todas las fechas del torneo dos equipos, en dos de tres categorías, novatos y Promo.